CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA EL NIVEL 11

Nivel11 VideoGame

Has llegado al Nivel11

Ahora que ya conoces nuestras historias personales vamos a contarte todos los pasos que ha seguido este proyecto hasta llegar a ser lo que es hoy: un estudio creativo.

El creador de esta marca fue Sergio, quien después de darles muchas vueltas a la cabeza se lanzó a crear Nivel11, un estudio dedicado a la infografía y el diseño web. Poco a poco fue realizando nuevos trabajos para los que, más adelante, serían clientes asiduos y de confianza.

Sin esperárselo, le empezaron a llegar encargos diferentes, como un logo, unos folletos, algún rótulo… Casualmente, María llevaba tiempo estudiando marketing y sus ganas de emprender cada vez eran más fuertes.

De repente, todo estaba claro. La combinación de ambas profesiones tenía que dar un gran resultado: ofrecer a nuestros clientes recursos creativos para impulsar su empresa mediante la publicidad.

Como en un videojuego, hemos pasado por muchas pantallas: hemos ido metiendo en un saquito todas las ideas que encontrábamos por el camino, las hemos ordenado hasta formar un proyecto real. Aunque sabemos que tendremos que pasar por algunos obstáculos (y puede que hasta luchar con algún monstruo), gastaremos todas las vidas que hagan falta para evitar el pantallazo de “GAME OVER”.