EDICIÓN DE VÍDEO/FX

La forma más directa de llegar a tus clientes

Las marcas más internacionales eligen, en un alto porcentaje, el formato vídeo para anunciarse. ¿Por qué tú vas a ser menos?

Cuéntanos qué se te ha ocurrido

Con una simple idea que tengas ya podemos empezar un proyecto. Seguiremos todos los pasos para realizar un trabajo de alta calidad, desde el guion hasta la post-producción.

Resultado profesional con un precio sorprendente

Recuerda que hoy en día, no necesitas desembolsar una infinita cantidad de dinero para hacerte un hueco en los anuncios de televisión, porque ha llegado YouTube y con él muchas posibilidades para tu empresa.

EJEMPLO DE VÍDEO PROMOCIONAL

POTENS PLASTIANIMATION

Una de las mayores satisfacciones para nosotros es la de poder colaborar con probablemente uno de los mejores animadores españoles de hoy en día y que ha sido galardonado con dos premios Goya: nuestro amigo Pablo Llorens.

Trabajar con este gran profesional, nos enriquece tanto técnicamente como culturalmente y, es por eso, que hace tan especial cualquier tipo de colaboración, además de la amistad que nos une desde hace años.

Potens Plastianimation es la empresa de Pablo, dedicada desde hace muchos años al mundo de la animación en plastilina (Stop-Motion). Y tal como nos dice en su web, “su objetivo es ofrecer servicios plastianimados al mercado televisivo y publicitario, al tiempo que maquinamos nuestros propios delirios en forma de cortometrajes…“.

Para Potens Plastianimation, hemos realizado limpieza de rigs de animación, post-producción y efectos especiales tales como humo, exclamaciones, disparos, pedos, etc…

No vamos a poner cada uno de los cortos ni explicar qué hemos hecho en cada cual, pero haremos algo mejor: te invitamos a que entres en su canal de youtube y veas lo que es capaz de hacer este gran mago de la animación.