MÚSICA PARA CURRAR A TOPE

Se acabaron las Navidades y con ellas las comidas familiares, los días de hacer el perro en el sofá y ese pensamiento que nos ronda por la cabeza diciendo “Cuando pase el 6 de enero me pongo”. Los currantes tienen que volver a todo lo que dejaron pendiente en 2.019 y los estudiantes vuelven a meterse en el montón de apuntes para hacer frente a los exámenes de enero. No nos olvidemos de aquéllos que aprovechan el comienzo de año para comenzar una nueva vida como emprendedor (te recordamos que tenemos un post dedicado a esto aquí).

Para hacerte más fácil la vuelta, os hemos preparado una lista musical que os ayudará a concentraros. Os daréis cuenta de que todas las canciones son instrumentales ya que hay diversos estudios que demuestran que las voces pueden distraer ya que en nuestro cerebro se mezclan los textos leídos y la letra de la canción (aunque esté en otro idioma).

Hay muchas playlists en plataformas como Youtube o Spotify que incluyen música clásica o piezas melódicas, por eso te planteamos una lista alternativa que no consiga que llegues al sueño profundo, ni que necesites más dosis de café para continuar con tu tarea.

11 Canciones para no morir de sueño

Daft Punk – Horizon

Evanescence – Eternal

Linkin Park – Meteora

Paranoia – Titans fall (El poder del dinero)


Attack on titan OST – Eyer Water

American Beauty OST – Dead Already

13 Reasons Why Theme

Ludovico Einaudi – L’origine Nascosta


Linkin Park – Drawbar (ft. Tom Morello)

Stranger Things Theme


Mad Men Theme

Como veis hemos incluido muchas bandas sonoras, pero es que nos sale la vena cinéfila y no podemos evitarlo. Eso sí, no os piquéis y empecéis a ver estas series. Ya haremos recomendaciones en otro post.

Esperemos que disfrutéis de esta lista y que os hayamos hecho la vuelta un poco más amena. Solo nos falta deciros… ¡MUCHO ÁNIMO! ¡NO ESTÁIS SOLOS!